TÉRMINOS Y CONDICIONES
El Servicio de Soporte Especializado 24/7 sigue un riguroso control de seguridad el cual le brindan al usuario un soporte integral personalizado; Por estas razones: el trabajo a desarrollar en horarios de madrugada o exterior: es asesoría online, telefónica o remota la cual obtendran la solución del conflicto presentado.
Antes del servicio de análisis, Diagnostico y/o Solución de Conflicto, se devera hacer el deposito según corresponda su caso.
El monto por análisis sigue el siguiente cuadro:
NO PRESENCIAL- 20 Dolares Americanos (Online, Telefonico, Remoto)
PRESENCIAL-35 Dolares Americanos (No incluyen repuestos, ni traslado)
Al hacernos cargo de una estación de trabajo esta llevara un registro de nuestras actividades así le brindamos total reserva de su información y equipo a reparar.
SI la solución requeriría un análisis mas detallado o si se detectara que el sistema operativo se encuentra dañado, se sugerirá la asistencia presencial de nuestros especialistas.
DEPOSITO :
BANCO CONTINENTAL 0011-0345-0200390705 CCI: 011-345-000200390705-68
BANCO DE CREDITO 191-90289932-0-49