TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Servicio de Soporte Especializado 24/7 sigue un riguroso control de seguridad el cual le brindan al usuario un soporte integral personalizado; Por estas razones: el trabajo a desarrollar en horarios de madrugada o exterior: es asesoría online, telefónica o remota la cual obtendran la solución del conflicto presentado.

Antes del servicio de análisis, Diagnostico y/o  Solución de Conflicto, se devera hacer el deposito según corresponda su caso.

El monto por análisis sigue el siguiente cuadro:

NO PRESENCIAL- 20 Dolares Americanos (Online, Telefonico, Remoto)

PRESENCIAL-35 Dolares Americanos (No incluyen repuestos, ni traslado)

Al hacernos cargo de una estación de trabajo esta llevara un registro de nuestras actividades así le brindamos total reserva de su información y equipo a reparar.

SI la solución requeriría un análisis mas detallado o si se detectara que el sistema operativo se encuentra dañado, se sugerirá la asistencia presencial de nuestros especialistas.

DEPOSITO : 

BANCO CONTINENTAL   0011-0345-0200390705     CCI: 011-345-000200390705-68

BANCO DE CREDITO 191-90289932-0-49

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar